Agendamiento Virtual

Agendamiento Virtual (AGV), ofrece una solución eficaz y viable al proceso Agendamiento de Citas en línea, Es una solución que trae beneficios que se verán reflejados en materia de efectividad de trámites, consulta y atención de los usuarios, facilitando y simplificando los Proceso de Atención de las empresas, la conexión puede ser vía web anexando un botón en la página de la entidad o creación de un APK personalizada para Android y IOS, supliendo necesidades de sus clientes en Agendamiento, consulta o realización de trámites en fechas programadas. Su empresa nunca perderá la oportunidad de atender un cliente con nuestro servicio.

software-turno

Aplicación Móvil

APP 100% adaptable y personalizable con una interfaz amigable al usuario, la cual permite agendar citas, por sede y servicio.

Realizando validación de citas a través un código QR ubicado en las instalaciones físicas, a través de mensajes de texto o vía WhatsApp.

Aplicación compatible con dispositivos Android y iOS, totalmente personalizable

Características

-Creación de clientes – usuario.

-Selección de trámite o servicio, por sede.

-Georreferenciación.

-Validación de citas cumplidas.

-Envió de correo de confirmación y alertas de Citas creadas.

-Generación de reportes.

Agendamiento Virtual

Botón de Agendamiento WEB

El usuario ingresa el servicio WEB integrado a la página de la entidad, registrando sus datos, eligiendo su trámite, lugar, fecha y hora, todo en tres pasos. Realizando la validación de citas a través un código QR ubicado en las instalaciones físicas o a través de mensaje de texto.

Al ser un aplicativo flexible, da la posibilidad de estar integrado a una página Web a través de un Clic, dando más accesibilidad a la atención y los requerimientos del usuario.

 

Características

-Creación de clientes – usuario.

-Selección de trámite o servicio, por sede.

-Georreferenciación.

-Validación de citas cumplidas.

-Envió de correo de confirmación y alertas de Citas creadas.

Generación de reportes

 

agendamientos citas web

Reportes del sistema 

Nuestra  aplicación permite la personalización completa de todos los reportes generados, permitiendo la selección meticulosa de las variables de tiempos, servicios o sedes que se requiera analizar para el mejoramiento del servicio al cliente o áreas de atención.

Reportes Generados 

-Reporte de Citas

-Reporte por Sede

-Reporte de Trámites y/o Servicio

-Reporte de Horarios

-Citas Canceladas

Ventajas

Disminución de Citas Perdidas

Las citas perdidas, es decir los usuarios que por X o Y motivo no llegan a la cita, son un problema monumental para el sistema y es normal ver Prestadores Médicos con niveles de citas in-asistidas entre el 16% y el 30%.

Por su parte, el agendamiento online contribuye a mitigar este problema gracias a dos factores fundamentales.

El usuario reservo su propia agenda y a los recordatorios del sistema.

Agendamiento de citas online

Un sistema de agendamiento online, se convierte en un canal adicional que permite a los usuarios agendar una cita de forma rápida, eficiente y sin necesidad de interactuar con ningún funcionario, ahorrando tiempos de atención.

No limita al usuario a llamar en horario laboral, sino que le permite agendar en cualquier momento.

En análisis iniciales, se ha encontrado que en Prestadores que cuentan con agendamiento digital, 60% de las citas agendadas online ocurren en horarios no laborales; y el nivel de cancelación es muy bajo.

Reprogramación o Cancelación de citas

Si un paciente no va a poder asistir a su cita, puede cancelarla o reprogramarla a la vuelta de un clic sin necesidad de pasar nuevamente por el tortuoso camino del Contact Center.

Confirmaciones y Recordatorios

Con total seguridad un sistema de agendamiento online enviará confirmaciones y recordatorios de todas las citas a través de distintos medios como SMS, WhatsApp, correo electrónico, o mensajes de voz automatizados

Descongestión del Contact Center

Uno de los principales motivos de congestión de los Contact Center, son la cantidad de llamadas para consultar: Ejemplo, si la IPS tiene convenio con su aseguradora; si atiende un servicio; consultar disponibilidad de horarios; preguntar por la agenda de un doctor en específico; y preguntar por la preparación de servicio, entre los principales.

Un sistema de agendamiento online soluciona gran parte de esta congestión, ya que permite al usuario consultar toda esta información a la vuelta de un clic.

El usuario ahora podrá consultar cualquier servicio, profesional o especialidad, y el sistema le permitirá filtrar automáticamente la disponibilidad de agenda y servicios.

Compatibilidad con Turno KI

-Activación del modulo de llamado de turno y atención en sala

-Activación del modulo asesor

 

Para más Información

Comuníquese con nuestro equipo Comercial para comenzar con su solución de autoservicio.
Contáctenos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A KIOSKOS INFORMÁTICOS S.A.S

Esta página Web usa Cookies para su correcto funcionamiento.
English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish
Llámanos