Sistemas Inteligentes de Bioseguridad

Lavamanos Portátiles  

Lavamanos portátil con sistema de bomba de pedal, Dispensador de toallas de manos y jabón, con excelentes acabados y fabricación en acero inoxidable. No requiere instalación hidráulica, cuenta en su interior con dos tanques de almacenamiento (Deposito de agua y Desagüe).  

 Sistema Móvil de Desinfección (SMD)

Poderoso sistema de desinfección móvil para ambientes de trabajo de tráfico medio y alto, por medio pulverización ultrasónico de H.O.C.I (ver ficha técnica), crea una nube desinfectante con partículas hasta de una micra para alcanzar cualquier lugar. Adosable a sistemas opcionales (Cabinas y Pasarelas desinfectantes), No moja, no daña documentos

.

Control Termico (CT)

Dispositivo para toma automática y sin contacto de temperatura corporal con alertar sonora y visual. Teniendo como opcionales la incorporación de un dispensador automático o un sistema de reconocimiento facial con integración de software de registró.  

Torre de Control Termico (TCT)

Punto para toma automática y sin contacto de temperatura corporal, con opcionales como dispensador automático de gel antibacterial o H.O.C.I y reconocimiento facial que registra diariamente en la bitácora del personal con la posibilidad de alertar por el cambio progresivo de un individuo en especial.

Sistemas Automatizados de Registro y Control de Temperatura

Conjunto de equipos especializados en el registro y control de temperatura para ingresos a establecimientos, control de aforo y protocolos de bioseguridad.

H.O.C.I Innovación en Desinfección

El desinfectante mas fuerte y efectivo que el cloro con las menores contraindicaciones apto para el uso en personas, animales, superficies y objetos.