Video Atención WEB

Software diseñado con el objetivo de ofrecer canales de atención ágiles y eficientes, Kioskos Informáticos SAS ofrece el nuevo servicio de Video Atención Web (VAW), Es una herramienta que trae beneficios que se verán reflejados en materia de efectividad de trámites, consulta y atención de los usuarios, facilitando y simplificando los proceso de atención de las empresas, la conexión puede ser vía kiosko de autogestión o vía web anexando un botón en la página de la entidad, supliendo necesidades de sus clientes en Orientación, consulta o realización de trámites en tiempo real. su empresa nunca perderá la oportunidad de atender un cliente con nuestro servicio, adicional el usuario podrán solicitar su cita para Video Atención a través de nuestro servicio integrado de Agendamiento Virtual, esto si los asesores en ese momento se encuentran ocupados.

Atención rápida y en línea

Implementando el sistema de Video Atención Web (VAW) la entidad agregara un canal de atención extra ágil y poderoso, que se encuentra en la capacidad de atender a los usuarios de una forma profesional y amena usando asesores especializados en la atención.

Auto gestión de solicitudes

Ofrece a todas las entidades la oportunidad de automatizar la gestión de consultas, tramites y/o Citas.

Mitiga el contacto entre asesores y clientes

Por motivos de Bioseguridad en la actualidad se busca la forma de minimizar el contacto entre las personas y esta es una de las soluciones mas eficaces a esa problemática.

Atención en tiempo real

VAW es un sistema de atención con disponibilidad de Oficina (Configurable a los horarios de la entidad). Por lo cual brinda una atención en tiempo real, ágil y competente.