Agendamiento Virtual

Aplicación de Agendamiento Web diseñada para brindar una solución  a solicitudes  de citas  de manera  virtual.

Perfectamente personalizable a todas las Entidades o  Empresas. 

Solución de Software  disponible en  nuestro servicio SaaS o compra. 

Ventajas

Agendar sin Interactuar con Nadie, a Cualquier Hora y en Cualquier Lugar

Un sistema de agendamiento online, se convierte en un canal adicional que permite a los usuarios agendar una cita de forma rápida, eficiente y sin necesidad de interactuar con ningún funcionario, ahorrando tiempos.

Adicional a esto, no limita al usuario a llamar en horario laboral, sino que le permite agendar en cualquier momento.

En análisis iniciales, se ha encontrado que en Prestadores que cuentan con agendamiento digital, 60% de las citas agendadas online ocurren en horarios no laborales; y el nivel de cancelacion es muy bajo.

Disminución de Citas Perdidas

Las citas perdidas, es decir los usuarios que por X o Y motivo no llegan a la cita, son un problema monumental para el sistema y es normal ver Prestadores Médicos con niveles de citas in-asistidas entre el 16% y el 30%.

Por su parte, el agendamiento online contribuye a mitigar este problema gracias a dos factores fundamentales.

El usuario reservo su propia agenda y a los recordatorios del sistema.

Facilidad de Reprogramación o Cancelación

Si un paciente no va a poder asistir a su cita, puede cancelarla o reprogramarla a la vuelta de un clic sin necesidad de pasar nuevamente por el tortuoso camino del Contact Center.

Confirmaciones y Recordatorios

Con total seguridad un sistema de agendamiento online enviará confirmaciones y recordatorios de todas las citas a través de distintos medios como SMS, WhatsApp, correo electrónico, o mensajes de voz automatizados

Descongestión del Contact Center

Uno de los principales motivos de congestión de los Contact Center, son la cantidad de llamadas para consultar: Ejemplo, si la IPS tiene convenio con su aseguradora; si atiende un servicio; consultar disponibilidad de horarios; preguntar por la agenda de un doctor en específico; y preguntar por la preparación de servicio, entre los principales.

Un sistema de agendamiento online soluciona gran parte de esta congestión, ya que permite al usuario consultar toda esta información a la vuelta de un clic.

El usuario ahora podrá consultar cualquier servicio, profesional o especialidad, y el sistema le permitirá filtrar automáticamente la disponibilidad de agenda y servicios.