Sistema móvil de desinfección (SMD)

Poderoso sistema de desinfección móvil para ambientes de trabajo de tráfico medio y alto, por medio de un sistema de pulverización ultrasónico de H.O.C.I (ver ficha técnica), crea una nube desinfectante con partículas hasta de una micra para alcanzar cualquier lugar. adosable a sistemas opcionales (Cabinas y Pasarelas desinfectantes), No moja, no daña documentos

.

Control Termico (CT)

Dispositivo para toma automática y sin contacto de temperatura corporal con alertar sonora y visual. Teniendo como opcionales la incorporación de un dispensador automático o un sistema de reconocimiento facial con integración de software de registró.  

Torre de Control Termico (TCT)

Punto para toma automática y sin contacto de temperatura corporal, con opcionales como dispensador automático de gel antibacterial o H.O.C.I y reconocimiento facial que registra diariamente en la bitácora del personal con la posibilidad de alertar por el cambio progresivo de un individuo en especial.

H.O.C.I Innovación en desinfección

El desinfectante mas fuerte y efectivo que el cloro con las menores contraindicaciones apto para el uso en personas, animales, superficies y objetos.